SOBRE NOSOTROS

“Son los voluntarios quienes lo hacen posible”

¿QUÉ ES?

La FUNDACIÓN CORRIENTE CÁLIDA HUMANÍSTICA es una organización social que se ocupa de personas en riesgo, de manera activa. No depende de sectores estatales o privados ni responde a políticas partidarias o religiosas.

Recibe colaboración y aporte de todo aquel que conoce nuestro propósito y decide ayudar materialmente con donaciones, trabajos en terreno o espiritualmente haciendo diferencias en los que necesitan una palabra de aliento, una escucha, desde la práctica empática.

HISTORIA

Desde el año 2004 un grupo de personas dispuestas y comprometidas con la humanidad comenzamos a realizar tareas en distintas instituciones que tenían necesidades urgentes; desde la integración y la ayuda de quienes confiaron en nosotros, se hicieron obras y dímos soluciones en una sociedad donde abunda la necesidad.

Fuimos creciendo lentamente, atravesando barreras, y aunque el trabajo no fue fácil, lo proyectado se concretó.

El 17 de Noviembre de 2007 nos constituimos como Fundación bajo las normas jurídicas de la República Argentina y la Inspección General de Justicia de la Nación (IGJ) nos otorgó la personería Jurídica Nro. 0955.

OBJETIVO

El objetivo de nuestra Fundación es, brindar asistencia y contención a grupos vulnerables, institucionalizados o no, por ejemplo a Hogares de Niños; Geriátricos; Comedores; Centros de Día para personas en situación de calle o capacidades diferentes y también a las comunidades Originarias. Ofreciendo apoyo moral y material a los efectos de mejorar su calidad de vida.

Contribuir al Desarrollo del Potencial Humano bajo un Nuevo Paradigma Holístico.

¿Para quienes trabajamos?

Conocé nuestras cruzadas

El Chaco profundo era un territorio olvidado y estábamos decididos a cambiar esa realidad. Llevábamos  agua, alimentos, ropa, herramientas, materiales de construcción y útiles escolares a  comunidades originarias de nuestro país de difícil acceso, como Sauzalito, Tres Pozos, El Tartagal, Vizcacheral.

DESCARGAR PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

La única manera de hacer que las cosas cambien es tomando acción

Tu donación hace la diferencia en nuestra Fundación

DONÁ AHORA