Diario26: Campaña solidaria para los más necesitados del Impenetrable Chaqueño

Campaña solidaria para los más necesitados del Impenetrable Chaqueño

Se está realizando una cruzada cuyo objetivo es brindar asistencia y contención a grupos vulnerables y comunidades Wichís de Chaco. Enterate cómo podés ayudar.

Comunidad Wichi Donación

La Fundación Corriente Cálida Humanística, cuyo objetivo es brindar asistencia y contención a grupos vulnerables y comunidades originarias del país, realizará este mes una “Cruzada” a favor de los Wichís y Criollos que habitan en el lugar más alejado y olvidado de El Impenetrable Chaqueño, en la localidad de Tres Pozos, Vizcacheral y el Sebilar, partido de El Sauzalito.

Comunidad Wichi Donación

En función de la emergencia sanitaria y alimenticia que padecen quienes habitan esa zona, la Fundación recibió donaciones de particulares y empresas para llevar a la población desde herramientas para oficios, alimentos, juguetes, vestimenta, calzado, colchones, frazadas y chapas para hacer techos en diferentes casas.

El equipo de voluntarios entregará todo lo recaudado durante una semana como mínimo, en forma personalizada y con productos que se van asignando según las necesidades de la gente, dado que la institución cuenta con un registro que actualiza en cada viaje o relevamiento. Se lograron juntar 50 toneladas de alimentos hasta el momento y están a la espera de más donaciones para poder distribuir en las comunidades.

Comunidad Wichi Donación

La Fundación está dispuesta a recibir a toda persona de buena voluntad, que se haya destacado en diversas disciplinas desarrolladas en beneficio de la comunidad. Actualmente se están recibiendo donaciones para el próximo viaje para colaborar con estas comunidades.

Los interesados podrán ingresar a www.fundacioncch.org.ar o enviar un mail a donaciones@fundacioncch.org.ar ó llamándo al teléfono 1146274338. Cada colaboración es un granito de arena aportado a quienes más lo necesitan.

Fuente: Diario26